14 ideas gratis de crochet de Creativa Atelier

14 ideas gratis de crochet de Creativa Atelier

14 ideas gratis de crochet de Creativa Atelier

Bienvenidxs a esta entrega de 14 ideas gratis de crochet. Hoy vamos a explorar el blog de Creativa Atelier.

Puedo decirles que este es un blog lleno de variedad en las artes manuales. Va desde costura, pasando por dos agujas y tocando nuestros corazones crocheteros con sus ingeniosos y muy delicados patrones. En este blog además vas a contar con patrones gratuitos y de pago de las diferentes artes que nombramos y su propia tienda de productos personalizados.

Espero que visites su pagina y sigas los avances de esta gran artista. ¿Te cuento un secretito mas? Cuenta con un curso realizado con Domestika para que puedas diseñar tus propias prendas de tejido de punto.

Te dejo los enlaces para que visites su pagina, y su curso.

14 ideas gratis de crochet de Creativa Atelier
-Listado-

1.Cuello de lana Gris
[Crochet Principiante]

Cuello de lana Gris [Crochet Principiante]
Foto de Creativa Atelier

Cuello de lana Gris [Crochet Principiante] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo tejer este cuello gris que vuelve a ser tendencia cada año, volviéndose un clásico de nuestro guardarropa de invierno. Trabajado en puntos básicos como cadena y punto vareta, para generar un entramado fantasía irresistiblemente facil. Además esta realizado de forma circular por lo que no posee costura, donde un resultado ciertamente prolijo.

2.Alfombra de trapillo rápida
[Crochet Facil]

Alfombra de trapillo rápida [Crochet Facil]
Foto de Creativa Atelier

Alfombra de trapillo rápida [Crochet Facil] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo tejer una alfombra de trapillo super rápida. El patrón es descrito en un diagrama muy claro. Esta alfombra podes utilizarla tanto en salida de baño como alfombra lateral de cama, si la haces por la mitad puede ser utilizada en la puerta de entrada. O incluso podes seguir los diagramas fantasía para hacerla aun mas grande y amplia.

3.Pelele de arcoíris
[Crochet Intermedio]

Pelele de arcoíris [Crochet Intermedio]
Foto de Creativa Atelier

Pelele de arcoíris [Crochet Intermedio], traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo tejer un Pelele de Crochet Arcoíris con esta bonita combinación de colores pastel que seguro que si sigues el blog desde hace un tiempo te suena.

Lee esto  Alfombra de trapillo rápida [Crochet Facil]

4.Polaina de Bebe Neo
[Crochet Intermedio]

Polaina de Bebe Neo [Crochet Intermedio], traído de la mano de Creativa Atelier . Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito el patrón es muy fácil de seguir.  La autora después de haber publicado el tutorial del Kimono de crochet NEO, adaptación a crochet del Kimono de punto NUR que figura en su pagina web, recibió muchos pedidos de la polaina a conjunto. En principio no contemplo el tejer la polaina a crochet, pero ha sido tanta la demandada que ¡aquí la tienes por petición popular!

5.Kimono de bebe
[Crochet Intermedio]

Kimono de bebe [Crochet Intermedio], traído de la mano de Creativa Atelier . Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito el patrón es muy fácil de seguir.  El tejido a crochet en las prendas de vestir, puede quedar más grueso, sin embargo, esta prenda sigue conservando su delicadeza una vez tejida y te aseguro que ¡llamará la atención!

6.Peto PeeKaBoo Cubre Pañal
[Crochet Intermedio]

Peto PeeKaBoo Cubre Pañal [Crochet Intermedio], traído de la mano de Creativa Atelier . Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito el patrón es muy fácil de seguir. Se trata de una prenda de crochet muy básica que permite todo tipo de personalizaciones. Puedes tejerla usando varios colores a rayas verticales, añadirle bodoques o motivos decorativos, un volantito en los tirantes y adaptarla fácilmente a tu gusto y necesidades.

7.Manta primer Granny square
[Crochet Principiante]

Manta primer Granny square [Crochet Principiante]
Foto de Creativa Atelier

Manta primer Granny square [Crochet Principiante] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo tejer tu primer granny square de la mano de Creativa Atelier. El patrón es descrito en un diagrama muy claro. Los Grannys son de los primeros proyectos que realizamos en crochet. Son rápidos de terminar y están realizados en puntadas básicas, Aunque pueden volverse mas complejos si se desea. Este proyecto te va dar satisfacción instantánea.

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

8.Shorts con aplicaciones a crochet
[Crochet Experto]

Shorts con aplicaciones a crochet [Crochet Experto]
Foto de Creativa Atelier

Shorts con aplicaciones a crochet [Crochet Experto] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás generar apliques en tus propias prendas, en este caso es un short. El patrón es descrito en un diagrama muy claro, además de contar con imágenes del proceso paso a paso. No Te limites solo en los shorts, aplícalo a cualquier prenda que tengas de jean o gabardina. El crochet combina muy bien con este tipo de telas, dando un tono totalmente hippie chick.

Lee esto  Decoración a crochet -21 patrones faciles-

9.Conejita Orejas Largas
[Amigurumi Experto]

Conejita Orejas Largas [Amigurumi Experto]
Foto de Creativa Atelier

Conejita Orejas Largas [Amigurumi Experto] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo muy bella y adorable conejita de orejas largas con todos sus accesorios. El patrón es descrito en un paso a paso con imágenes muy claro. Esta conejita es lo mas adorable y complejo que vas a encontrar en amigurumis. Refleja todo el estilo de la creadora en sus tonos de color y en la vestimenta de este hermoso amigurumi.

10.Conejito Orejas Largas
[Amigurumi Experto]

Conejito Orejas Largas [Amigurumi Experto]
Foto de Creativa Atelier

Conejito Orejas Largas [Amigurumi Experto] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo tejer la versión masculina de la conejita de orejas largas, publicada anteriormente. El patrón es descrito en un paso a paso con imágenes muy claro. Este conejito es lo mas adorable y complejo que vas a encontrar en amigurumis. Refleja todo el estilo de la creadora en sus tonos de color y en la vestimenta de este hermoso amigurumi.

11.Decoración de Gasa para bebe
[Crochet Facil]

Decoración de Gasa para bebe [Crochet Facil]
Foto de Creativa Atelier

Decoración de Gasa para bebe [Crochet Facil] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo decorar una manta en gasa para tu bebe o para regalo. La puntada esta descrito en un diagrama muy claro con un plus de fotos paso paso. Este tipo de decoraciones lo podes aplicar a cualquier manta que tengas a la mano, queda especialmente delicada en mantas destinadas a los mas pequeños.

Lee esto  Shorts con aplicaciones a crochet [Crochet Experto]

12.Cojín en Granny Square
[Crochet Facil]

Cojín en Granny Square [Crochet Facil]
Foto de Creativa Atelier

Cojín en Granny Square [Crochet Facil] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo tejer funda de almohadón en granny square. El patrón es descrito en un diagrama muy claro además de fotos con el paso a paso, desde los Grannys hasta la tela de la funda. Es un patrón muy detallado y facil de realizar y darle un tono mas rustico a tus decoraciones del hogar. Podes pensarlo para una habitación o tu cuarto de estar, combinarla en los colores que quieras.

13.Almohadón granny picot
[Crochet Facil]

Almohadón granny picot [Crochet Facil]
Foto de Creativa Atelier

Almohadón granny picot [Crochet Facil] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo tejer funda de almohadón en granny y punto picot. El patrón es descrito en un diagrama muy claro además de fotos con el paso a paso, desde los Grannys hasta la tela de la funda. Es un patrón inspirado en el diseño de una manta de Zara Kids. Podes pensarlo para una habitación o tu cuarto de estar, combinarla en los colores que quieras.

14.Móvil para carro
[Amigurumi Facil]

Móvil para carro [Amigurumi Facil]
Foto de Creativa Atelier

Móvil para carro [Amigurumi Facil] traído de la mano de Creativa Atelier. Diseñado por Creativa Atelier. Patrón en Web gratuito, el patrón es muy fácil de seguir. Aprenderás cómo tejer bellísimo y practico móvil con búhos en amigurumi para tu cochecito. El patrón es descrito en paso a paso muy claro con fotos. Este móvil esta inspirado en Búho de sobrantes que podes visitar en nuestra pagina también. Es una idea fantástica, podes además cambiar los tamaños de tus búhos realizándolos en hilados mas finos o con aguja mas pequeña.

14 ideas gratis de crochet de Creativa Atelier

Como notaste, las ideas son muy variadas. Desde aplique y decoraciones, hasta elementos completos. Esta artista del DIY es fantástica y muy creativa ¿te gustaría ver mas patrones de Creativa Atelier? Déjanoslo saber en los comentarios.

Contanos cual de estas 14 ideas gratis de crochet te gusto mas, y cual vas a poner en practica.

¡Hasta la próxima!

Esto puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.