ADORNO DE BASTÓN DE CARAMELO [Crochet Principiante]

ADORNO DE BASTÓN DE CARAMELO 
[Crochet Principiante]

ADORNO DE BASTÓN DE CARAMELO [Crochet Principiante] tejidos Crochet

Es hora de tejer un adorno festivo de bastón de caramelo con hilo.

ADORNO DE BASTÓN DE CARAMELO [Crochet Principiante] tejidos Crochet
imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORCaron
DISEÑOBernat
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADprincipiante

Detalles de ADORNO DE BASTÓN DE CARAMELO 

ADORNO DE BASTÓN [Crochet Principiante] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Caron. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir. Es hora de tejer un adorno festivo de bastón con hilo. Tamaño único aproximadamente 5½” [14 cm] de largo.

Ho Ho Ho, ¿y qué tal este proyecto festivo para principiantes para adornar tu árbol? Este adorable bastón de caramelo se cose para crear naturalmente un efecto enrollado que revela ese aspecto clásico de rayas de caramelo. Haga uno, o haga muchos porque se ven muy bien en un árbol, o como adorno para envolver. Además, son pequeños obsequios bien pensados ​​por sí solos.

Yarnspirations

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Pantuflas Granny Rose [Crochet Principiante]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte