ADORNO DE GANCHILLO AUTO [Crochet Facil]

ADORNO DE GANCHILLO AUTO
[Crochet Facil]

ADORNO DE GANCHILLO AUTO [Crochet Facil]

Traiga recuerdos con este sencillo adorno de ganchillo de automóvil de Red Heart Super Saver.

ADORNO DE GANCHILLO AUTO [Crochet Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑORed Heart
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de ADORNO DE GANCHILLO AUTO

ADORNO DE GANCHILLO AUTO [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado con materiales de Red Heart. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con diagrama. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Traiga recuerdos con este sencillo adorno de ganchillo de automóvil. Dimensionamiento: Aproximadamente 5″ [12,5 cm] de largo.

Lee esto  Gorrito bebe recién nacido [Crochet Facil]

¡Este adorno de ganchillo para automóvil evoca cálidos recuerdos de llevar el árbol a casa en una tarde invernal! Es un patrón simple que presenta técnicas de crochet simple, cadena, ensamblaje, bordado y disminuciones para mantener las cosas interesantes. Hemos usado tonos brillantes de Red Heart Super Saver, ¡pero siéntase libre de personalizar un adorno preciado para que coincida con el tema de sus vacaciones! El patrón no usa mucho hilo, por lo que este es un gran proyecto para reducir tu reserva.

Yarnspirations

Tejido en crochet para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Sepia Cuddle [Crochet Facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte