Alfombra de árbol Granny [Crochet Intermedio]

Alfombra de árbol Granny
[Crochet Intermedio]

Alfombra de árbol Granny [Crochet Intermedio]

Esta maravillosa falda de árbol de ganchillo presenta tonos de Red Heart Super Saver.

Alfombra de árbol Granny [Crochet Intermedio]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑOAnn Regis
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADintermedio

Detalles de Alfombra de árbol Granny

Alfombra de árbol Granny [Crochet Intermedio] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Ann Regis con materiales de la marca de hilados Red Heart. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con diagrama. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Esta maravillosa falda de árbol de ganchillo presenta tonos de Red Heart Super Saver. Dimensionamiento: La falda mide 58″ de diámetro, para ajustarse alrededor del soporte para árboles estándar.

Crea una falda de árbol que refleje tu pasión por el crochet y el amado granny square.
Esta falda se muestra con un aspecto rudimentario, usando diez colores diferentes de hilo. Cada uno de los granny tiene mas puntadas en el exterior para que el borde quede plano. Comience temprano y un par de cuadrados y lo tendrás hecho a tiempo para decorar el árbol!

Ann Regis

Haz una falda de árbol a ganchillo que muestre el motivo cuadrado de la abuela básico en un arcoíris de colores para celebrar la temporada. La falda se muestra con un aspecto rudimentario, usando 10 colores diferentes de hilo Red Heart Super Saver. Cada una de las abuelitas tiene más puntadas en el borde exterior, por lo que quedará plana para exhibir perfectamente tus obsequios. ¡Comienza temprano y teje un par de cuadrados cada mes para terminarlo justo a tiempo para la fiesta de poda de árboles!

Yarnspirations

Creado en Crochet para un nivel Intermedio, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Manta Family Room [Crochet Facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte