ALMOHADAS a-z y 1-9 [Crochet Facil]

ALMOHADAS a-z y 1-9
[Crochet Facil]

ALMOHADAS a-z y 1-9 [Crochet Facil]

Ayude a su hijo a aprender jugando con este divertido proyecto.

DETALLES
AUTORCaron
DISEÑOCaron
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de ALMOHADAS a-z y 1-9

ALMOHADAS a-z y 1-9 [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado con materiales de la marca de hilados Caron. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con diagrama. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Ayude a su hijo a aprender jugando con este divertido proyecto. Dimensionamiento: Número de puntadas: Aproximadamente 13″ [33 cm] de alto.

Ganchillo algo verdaderamente significativo para usted y su hijo. Estas almohadas suaves y blandas con letras y números son una forma ideal de enseñar a su hijo mientras comparten momentos cálidos juntos. Ya sea que hagas lo básico o FAMILIAR, el lustre y el brillo de estas conmovedoras almohadas las convierten en piezas de exhibición en cualquier habitación, hechas con amor por ti y el hilo Caron Simply Soft.

Yarnspirations

Creado en crochet para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Manta Family Room [Crochet Facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte