Almohadón con moño navideño [Tricot Facil]

Almohadón con moño navideño
[Tricot Facil]

Almohadón con moño navideño [Tricot Facil]

Inspira la magia navideña con una almohada festiva en Caron Simply Soft.

Almohadón con moño navideño [Tricot Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORCaron
DISEÑOCaron
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de Almohadón con moño navideño

Almohadón con moño navideño [Tricot Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado con materiales de la marca de hilados Caron. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir paso a paso. Inspira la magia navideña con una almohada festiva en Caron Simply Soft. Dimensiones: tamaño único 35″/89 cm x 46″/117 cm

Convierta su hogar en un destino de vacaciones con esta lujosa almohada que es un acento perfecto para la temporada. Muestre su espíritu navideño tejiendo fácilmente en Caron Simply Soft para crear la versión que se muestra, o cámbiela para que se adapte a su decoración. También es un gran regalo de Navidad, ¡así que asegúrate de hacer algunos!

Yarnspirations

Realizado en Tricot (dos agujas )para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Canasta de Pic Nic [Crochet Intermedio]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte