ARBOLES MODERNOS PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil]

ARBOLES DE MODERNOS PUNTO DE CRUZ
[Bordado Facil]

ARBOLES DE NAVIDAD MODERNOS PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil] tejidos crochet

Es un bosque de árboles de Navidad con un ambiente moderno. Proyectos fáciles y divertidos de completar con Anchor® Floss en carretes.

ARBOLES DE NAVIDAD MODERNOS PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORAnchor® 
DISEÑOJoanne Aston
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de ARBOLES DE NAVIDAD MODERNOS PUNTO DE CRUZ

ARBOLES DE NAVIDAD MODERNOS PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Joanne Aston con materiales de Anchor®. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con diagrama. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Es un bosque de árboles de Navidad con un ambiente moderno. Dimensionamiento: Número de puntadas: 67 ancho x 59 alto. El área será de aproximadamente 4¼» x 4¾» (11 cm x 12 cm).

Lee esto  Manta Lots of dots [Crochet Facil]

Crea un moderno bosque de árboles de Navidad para tu decoración navideña. Haga un punto de cruz con este diseño y enmarque o agréguelo a una almohada. La paleta de colores navideña actualizada es una actualización divertida. El hilo de bordar Anchor(r) en carretes lo hace divertido y fácil de completar.

Yarnspirations

Bordado en punto cruz para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte