Enterito de bebe

Enterito de bebe, también lo conocemos como monos, overol, jardinero, canguritos y la lista sigue y sigue.

En este post te presentamos distintos patrones con sus diversos nombres y para diversas estaciones. Así que tanto si te encontras en el norte o en el sur vas a tener una opción de enterito de bebe para elegir.

Overol Bebe con Grannys [Nivel Facil]

Enterito Overol Bebe con Grannys [Nivel Facil] , traído de la mano de LUISSITA TORRES. Diseñado por LUISSITA TORRES. Patrón trabajado con dos granny square para bebes de 0 a 3 meses aproximadamente. Podes realizar este enterito en cualquier tamaño y color que desees.

Materiales recomendados para realizar Enterito Overol Bebe con Grannys:

Pelele para Recién Nacido [Nivel Facil]

Pelele para Recién Nacido [Nivel Facil] , traído de la mano de MAISIE & RUTH. Diseñado por MAISIE & RUTH. Este pelele es parte de un set para recién nacido que además cuenta con gorrito, zapatitos y mordillo. Podes realizar este enterito en cualquier tamaño y color que desees.

Materiales recomendados para realizar Pelele para Recién Nacido:

Enterito Calming Green [Nivel Facil]

Enterito Calming Green [Nivel Facil] , traído de la mano de CROBY Patterns. Diseñado por CROBY Patterns. Este pelele es sencillo de realizar en colores relajantes. Botones y correas funcionales, que permiten el cambiado del bebe de forma cómoda y practica.

Materiales recomendados para realizar Enterito Calming Green:

Mono de bebe [Nivel Intermedio]

Mono de bebe [Nivel Intermedio] , traído de la mano de  kru4ok.ru. Diseñado por Nadezhda Yusupova . Patrón con textura realizado en medio punto canalé. Es un mono para bebe sin costura alguna, aportandole mayor comodidad.

Materiales recomendados para realizar Mono de bebe:

Lee esto  Manta Lazy Mixer [Crochet Intermedio]

Mameluco Baby Blues [Nivel Facil]

Conjunto Baby Blues [Nivel Facil]
Foto de DROPS Design

Mameluco Baby Blues [Nivel Facil] , traído de la mano de Garnstudio. Diseñado por DROPS Design. Patrón con franjas simples en media vareta y vareta. Este mameluco cuenta con botones frontales, para ser vestido de forma rápida y cómoda para el bebe.

Materiales recomendados para realizar Mameluco:

Mameluco Tunecino [Nivel Experto]

Mameluco Tunecino [Nivel Experto]
Foto de CANIM ANNE

Mameluco Tunecino [Nivel Experto] , traído de la mano de CANIM ANNE. Diseñado por CANIM ANNE. Mameluco realizado en crochet tunecino y puntos básicos en relieve de crochet. Botones y correas funcionales, que permiten el cambiado del bebe de forma cómoda y practica.

Materiales recomendados para realizar Mameluco:

Enterito Bebe de Jengibre [Nivel Experto]

Enterito Bebe de Jengibre by Yarnspirations [Nivel Experto] , traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Red Heart. Patrón de imitación de muñeco de jengibre con chaleco incluido en el mismo. Realizado en puntos planos con detalles en puntos con relieve

*Este es uno de esos enteritos de bebe típico de la festividad norte americana

Lee esto  De tricot a crochet: Enterito [Nivel Avanzado]
Materiales recomendados para realizar Mameluco:

Enterito con Capucha y Orejas [Nivel Intermedio]

Enterito con Capucha y Orejas [Nivel Intermedio] , traído de la mano de LUISSITA TORRES. Diseñado por LUISSITA TORRES. Patrón trabajado puntos simples para bebes de 0 a 3 meses aproximadamente. Podes realizar este enterito en cualquier tamaño y color que desees.

Materiales recomendados para realizar Enterito:

Romper de elefante [Nivel Intermedio]

Romper de elefante [Nivel Intermedio] , traído de la mano de LUISSITA TORRES. Diseñado por LUISSITA TORRES. Patrón trabajado puntos simples que forman un elefante en relieve para bebes 6 meses aproximadamente. Cuenta con el particular detalle de la trompa que nos sirve para colgar su chupón colocándole un botón a presión.

Materiales recomendados para realizar Enterito:

¿Cuál de estos enteritos para bebe vas a tejer para estas navidades?

Lee esto  5 patrones de zapatillas en ganchillos para toda la familia By Heart Hook Home
Esto puede interesarte