Bloqueador de corriente de aire [Costura Facil]

Bloqueador de corriente de aire
[Costura Facil]

Bloqueador de corriente de aire [Costura Facil]

Este simpático gnomo evitará que la brisa fría se deslice por debajo de las puertas y las ventanas y, al mismo tiempo, añadirá un poco de diversión navideña. 

Bloqueador de corriente de aire
[Costura Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORCoats & Clark(tm)
DISEÑOLinda Turner Griepentrog
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de Medias con Bloqueador de corriente de aire

Bloqueador de corriente de aire [Costura Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Linda Turner Griepentrog con materiales de Coats & Clark(tm). Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con molde. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Dimensionamiento: 14″ x 11″ (35,5 cm x 28 cm).

El cuerpo y las piernas de este ingenioso gnomo son piezas separadas. Podría coser un cuerpo diferente como un muñeco de nieve, por ejemplo, para usar este bloqueador de corrientes de aire durante todo el invierno. Cosa con hilo multiuso Coats & Clark(tm) para mayor durabilidad.

Yarnspirations

Costura para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Kitty amigurumi [Crochet Intermedio]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte