https://lanasyovillos.com/es/accesories/bolso-facil-mostaza/

Bolso de 1 hora [Crochet Facil]

Bolso de 1 hora [Crochet Facil]

https://lanasyovillos.com/es/accesories/bolso-facil-mostaza/
Foto de Lanas y Ovillos
DETALLES
AUTORLanas y Ovillos
DISEÑO Lanas y Ovillos
FUENTE Lanas y Ovillos
FORMATOVideo gratuito
DIFICULTAD🐑🐑

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Detalles de Bolso de 1 hora

Bolso de 1 hora [Crochet Facil] traído de la mano de Lanas y Ovillos. Diseñado por Lanas y Ovillos. Patrón en video gratuito, muy fácil de seguir. Realizada en cordón de acrílico y aguja de 6mm. Si buscaste un bolso rápido y facil para iniciar una aventura de marroquinería, estas en el patrón correcto. Este bolso de mano es super facil de hacer y esta realizado todo en medio punto tomado de la hebra posterior. Eso le da el hermoso efecto de hilo horizontal que podemos observar.

Lee esto  Bolso Tejedora [Crochet Principiantes]

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

Lee esto  Top Clásico en 2 colores [Crochet Principiantes]
Esto puede interesarte