CALENDARIO DE ADVIENTO [Crochet Intermedio]

CALENDARIO DE ADVIENTO
 [Crochet Intermedio]

CALENDARIO DE ADVIENTO [Crochet Intermedio] tejidos crochet

Crea el calendario de adviento definitivo en hilo.

Todos Los Videos
DETALLES
AUTORCaron
DISEÑOCaron
FUENTEYarnspirations
FORMATOVideo/PDF gratuito
DIFICULTADIntermedio

Detalles de CALENDARIO DE ADVIENTO

CALENDARIO [Crochet Intermedio] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Caron. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con una realización compleja. Seguí el paso a paso en video o directamente escrito. Crea el calendario de adviento definitivo en hilo. Aproximadamente 25″ [63,5 cm] de ancho x 37″ [94 cm] de alto

Atesora una nueva tradición familiar en torno a este caprichoso calendario de adviento. Amorosamente tejida a ganchillo en Caron Simply Soft, cada pieza es una obra maravillosa y brillante. Ahora observe cómo se iluminan los ojos de su hijo cuando revela una pequeña sorpresa suave todos los días antes de la gran llegada de Santa.

Yarnspirations

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Manta C2C con Ribete [Crochet Facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte