Camino de mesa navideño [Crochet Facil]

Camino de mesa navideño
[Crochet Facil]

Camino de Mesa crochet facil tejidos crochet

Haz este sencillo camino de mesa navideño para reuniones familiares. Ajusta el patrón a cualquier largo.

Camino de Mesa crochet facil tejidos crochet
DETALLES
AUTORBernat
DISEÑOBernat
FUENTEYarnspirations
FORMATOVideo/PDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de Camino de Mesa a ganchillo

Camino de Mesa [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Bernat. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir. De aproximadamente 15 x 36″ [38 x 91,5 cm], pero ajústalo a cualquier largo repitiendo el entramado.

Cuando se trata de la decoración de la mesa, este corredor le brinda la cantidad justa de brillo festivo. Bernat Handicrafter Holidays te permite elegir entre los tonos de temporada que mejor complementan tu decoración. Definitivamente es una pieza de ganchillo de declaración que encuentra un hogar en cualquier mesa festiva.

Yarnspirations

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

Lee esto  Muñeca Brittany [Amigurumi Experto]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte