Mauve-A-Lous Duster Cardigan

Cárdigan Mauve-A-Lous Duster [Nivel Facil]

Cárdigan Mauve-A-Lous Duster [Nivel Facil]

Mauve-A-Lous Duster Cardigan
Foto de MJ’s Off The Hook Designs
DETALLES
AUTOR MJ’s Off The Hook Designs
DISEÑO MJ’s Off The Hook Designs
FUENTE MJ’s Off The Hook Designs
DIFICULTADFacil
FORMATOVideo-Web gratuito

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Detalles

Cárdigan Mauve-A-Lous Duster [Nivel Facil] , traído de la mano de MJ’s Off The Hook Designs. Diseñado por MJ’s Off The Hook Designs. Patrón diseñado con los puntos mas faciles, ideal para media estación, primavera u otoño. Este cárdigan de gran largo esta en talles de S a 5X .

¡ Nuevo patrón de ganchillo más  video tutorial gratis!  El cárdigan de plumero Mauve-A-Lous está tejido en una sola pieza de lado a lado. Es el cárdigan de ganchillo perfecto para mantenerte cálido y acogedor. Las puntadas de ganchillo básicas se usan en todas partes con una simple repetición de 2 filas.

MJ’s Off The Hook Designs

Tejido en hilado soft para aguja 5.5mm, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

Esto puede interesarte
Lee esto  Morral Colourful World [Crochet Facil]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.