CASA DE JENGIBRE PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil]

CASA DE JENGIBRE PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil]

CASA DE JENGIBRE PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil]

Cose esta linda casa de pan de jengibre para agregarla a tus decoraciones navideñas. El hilo de bordar Anchor® en carretes lo hace rápido y fácil.

CASA DE JENGIBRE PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORAnchor®
DISEÑOJoanne Aston
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de CASA DE JENGIBRE PUNTO DE CRUZ

CASA DE JENGIBRE PUNTO DE CRUZ [Bordado Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Joanne Aston con materiales de Anchor®. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con molde. Seguí el paso a paso.  Dimensionamiento: Número de puntadas: 71 ancho x 59 Alto. El área de diseño será de aproximadamente 5″ x 4¼» (12,5 cm x 11 m).

Hacer una casa de pan de jengibre es una actividad navideña favorita. ¡Aquí hay uno que no ensucia y no tiene calorías! Borda esta linda casa de pan de jengibre para agregarla a tus decoraciones navideñas. El hilo de bordar Anchor® en carretes lo hace rápido y fácil, además de que no ensucia las madejas.

Yarnspirations

Bordado en punto cruz para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Manta DAISY [Crochet Facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte