Mantas Squishy -3 para bebe en crochet-

Estas 3 Mantas Squishy son ideales para recibir los días fríos del invierno. Entre muchas de sus ventajas las dos principales son que va a mantener a nuestros bebes cómodos y calentitos en invierno, y que son muy rápidas de tejer.

No requieren de conocimientos muy avanzados, así que son ideales para los que recién inician, o quienes quieren hacer un regalo rápido a algún recién nacido.

Manta Squishy 1: Manta de chenille [Nivel Facil]

Manta para bebe con lana de chenille [Nivel Facil], traído de la mano de  Crochet Cloudberry. Diseñado por Crochet Cloudberry. Patrón trabajado en rondas con puntos en relieve de varetas. La textura de esta pieza única es muy original. ¡Parece tan suave que casi podemos sentirlo a través de la pantalla!

Lee esto  Manta Afgano Rayado [Crochet Facil]

Mantas squishy 2: Manta de 4 horas [Nivel Principiantes]

Manta de 4 horas [Nivel Principiante], traído de la mano de Crochet Dreamz. Diseñado por Crochet Dreamz. Patrón trabajado en rondas con puntos en relieve de medias varetas. Este patrón de manta a crochet super rápido es un proyecto perfecto para principiantes.

Mantas Squishy 3: Manta Granny Gigante [Nivel Facil]

Manta Granny Gigante [Nivel Facil]

Manta Granny Gigante [Nivel Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Yarnspirations. Patrón trabajado en rondas con hilado bulky en forma de una gran granny square. La textura de esta pieza única, además de estar trabajado en unos tonos alegres.

Lee esto  Tres mantas que necesitas antes de que termine el año

Contanos ¿Cuál de estas 3 mantas Squishy es tu favorita?

Esto puede interesarte