Patrón Crochet Bolsos Frutales

Bolsos Frutales [Crochet Intermedio]

Bolsos Frutales [Crochet Intermedio]

Bolsos Frutales [Crochet Intermedio]
Foto de Chabepatterns 
DETALLES
AUTORChabepatterns 
DISEÑOChabepatterns 
FUENTEChabepatterns 
FORMATOvideo y web gratuito
DIFICULTAD🐑🐑🐑

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Detalles de Bolsos Frutales

Bolsos Frutales [Crochet Intermedio] traído de la mano de Chabepatterns. Diseñado por Chabepatterns. Patrón en web gratuito, muy fácil de seguir.

Este patrón gratuito tiene un video tutorial que explica el proceso principal para el diseño de limones. Este sirve como principio para hacer cualquiera de los otros dos modelos. La base, forma del bolso y el asa son iguales en los 3 bolsos. Lo único que cambia son los colores y el gráfico a seguir para hacer el estampado frutal que elijas. Si ves el video tutorial podrás hacer cualquiera de los otros dos modelos ya que en él explico cómo seguir el gráfico frutal. Encontrarás las instrucciones escritas en español justo después de las instrucciones en inglés y los gráficos al final de esta misma página.

Chabepatterns 

Tejido, para un nivel intermedio en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

Esto puede interesarte
Lee esto  Cinta para el cabello Drops [Crochet Principiante]