Decoración a crochet -21 patrones faciles-

Decoración a crochet -21 patrones faciles-

Decoración a crochet -21 patrones faciles-

Te dejamos un listado de los 21 patrones decoración a crochet gratis que te pueden servir para realizar un proyecto facil en crochet, y quedar bien con todo el mundo.

Cada enlace que te mostramos te lleva a un patrón gratuito, y tenes muchos para elegir. Pasamos por los basicos y efectivos proyectos, manas y almohadones.

Estos proyectos son ideales para relajarte tejiendo, regalar o decorar tu espacio de descanso.

1. Almohadón cebra [Crochet Facil]

Almohadón cebra [Crochet Facil], traído de la mano de Lion Brand Yarn. Diseñado por Lion Brand Yarn. Patrón en PDF gratuito almohadón de decoración a crochet. Dale un tono zafarí a tu estar o habitación con este almohadón.

2. Manta Afgano Rayado [Crochet Facil]

Manta Afgano Rayado [Crochet Facil], traído de la mano de Lion Brand Yarn. Diseñado por Lion Brand Yarn. Patrón en PDF gratuito manta en crochet afgano. Es un patrón de manta trabajado en hilado voluminoso.

3. Almohada Espiral [Crochet Facil]

Almohada Espiral [Crochet Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Lily Sugar’n Cream. Patrón en PDF gratuito el patrón es muy fácil de seguir. Estas sencillas almohadas de crochet son ideales para picnics; Los mangos convenientes los hacen portátiles mientras se tejen.

4. Manta afgana ondulación [Crochet Facil]

Manta afgana ondulación [Crochet Facil] tejidos crochet
Foto de Lion Brand

Manta afgana ondulación [Crochet Facil], traído de la mano de Lion Brand. Diseñado por Lion Brand. Patrón en PDF gratuito el patrón es muy fácil de seguir. Una muy facil de realizar y con una combinación de puntos ideal para realizar de forma rápida. Combinala en tus colores favoritos.

5. Manta Super Granny [Crochet facil]

Manta Super Granny [Crochet facil] tejidos crochet
Foto de Lion Brand

Manta Super Granny [Crochet facil], traído de la mano de Lion Brand. Diseñado por Lion Brand. Patrón en PDF gratuito es muy fácil de seguir. Creada con un hilado super bulky, de gran tamaño y facil tejido. Vas a disfrutar grandes momentos realizando y utilizando esta manta.

Lee esto  Verano en Top a crochet -5 Propuestas-

6. Almohadón flecos y burbujas [Crochet Facil]

Almohadón flecos y burbujas [Crochet Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Caron. Patrón en PDF gratuito es muy fácil de seguir. Las texturas de burbujas y flecos en estas almohadas son fáciles de hacer y se trabajan rápidamente con un hilo grueso.

7. Manta Pop [Crochet Facil]

Manta Pop [Crochet Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Bernat. Patrón en PDF gratuito es muy fácil de seguir. Una manta fácil de tejer elaborada con puntadas de concha y tejiendo los diferentes tonos en tiras para que se puedan coser con un borde.

8. Almohadón gran granny [Crochet Facil]

Almohadón gran granny [Crochet Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Caron. Patrón en PDF gratuito es muy fácil de seguir. Esta almohada inspirada en el cuadrado de la abuela fácil de tejer es atrevida y dramática con su diseño.

9. Almohadón Pop-Corn [Crochet Facil]

Almohadón Pop-Corn [Crochet Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Caron. Patrón en PDF gratuito es muy fácil de seguir. La textura en este patrón de almohada de ganchillo fácil se logra con la puntada de crochet de palomitas de maíz y es súper suave. Mientras que los neutros de este hilo auto-rayado crean un equilibrio entre los cambios de color y la textura, cada uno está bien acentuado.

10. Manta Radiant [Crochet Facil]

Manta Radiant [Crochet Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Caron. Patrón en PDF gratuito es muy fácil de seguir. Una manta de crochet fácil para bebé con efecto de rayas circulares.

11. Manta triangulo Granny [Crochet Facil]

Manta triangulo Granny [Crochet Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Caron. Patrón en PDF gratuito es muy fácil de seguir. Esta manta de bebé de patchwork de ganchillo fácil está llena de color y es divertida de hacer .

Lee esto  Superman [Amigurumi Facil]

12. Manta Granny Gigante [Nivel Facil]

Manta Granny Gigante [Nivel Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Bernat. Patrón trabajado en rondas con hilado bulky en forma de una gran granny square. La textura de esta pieza única, además de estar trabajado en unos tonos alegres.

Decoración a crochet destacado: 13. Manta Circulo de San Valentín [Crochet Facil]

Manta Circulo de San Valentín [Crochet Facil] tejidos crochet
Foto de moogly

Manta Circulo de San Valentín [Crochet Facil], traído de la mano de moogly. Diseñado por moogly. Patrón en Web gratuito es muy fácil de seguir es sólido, acogedor, cálido y divertido de hacer. Esta manta no se acuesta, tranquila y plana, es ligeramente hiperbólica … ¡o podría decirse que es exuberante y generosa!

14. Manta Entramado de Diamantes [Nivel Facil]

Manta Entramado de Diamantes [Nivel Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Red Heart. Patrón en PDF gratuito el patrón es muy fácil de seguir. Es un gran proyecto para practicar crochet de filet. Diseñado con un motivo clásico de diamantes y terminado con un solo borde de crochet y un fleco trenzado, la mitad de la diversión de este proyecto es seleccionar tu tono

15. Manta de chenille [Nivel Facil]

Manta de chenille [Nivel Facil], traído de la mano de  Crochet Cloudberry. Diseñado por Crochet Cloudberry. Patrón trabajado en rondas con puntos en relieve de varetas. La textura de esta pieza única es muy original. ¡Parece tan suave que casi podemos sentirlo a través de la pantalla!

16. Manta ondulada Vintage [Crochet Facil]

Manta ondulada Vintage [Crochet Facil], traído de la mano de  A Creative Being . Diseñado por A Creative Being . Patrón de manta ondulada de decoración a crochet en tonos uva para este invierno o empezar a usar en otoño. Elimina todos los restos de hilados con este proyecto facil. Ideal para regalar, vender o regalarte.

Lee esto  Manta para Bebe Olas [Crochet Facil]

17. Manta de corazones [Crochet Facil]

Manta de corazones [Crochet Facil], traído de la mano de Patrones gratis de tejido. Diseñado por Pat MV . Patrón de manta de corazones para todos los públicos, todo depende de tus ganas de tejer. Ideal para regalar, vender o para tu bebe.

Decoración a crochet destaca2: 18. Manta lazo diamante [Crochet facil]

Manta lazo diamante [Crochet facil], traído de la mano de Stitching Together. Diseñado por Stitching Together. Patrón de manta de bebe en punto fantasía lazo diamante, aprovecha para tejer algo para bebes. Ideal para regalar, vender o para tu bebe.

19. Manta Rapida para Bebes [Crochet Facil]

Manta Rapida para Bebes [Crochet Facil], traído de la mano de Love Life Yarn. Diseñado por Love Life Yarn. Patrón en web gratuito de manta para bebés realizada en la tecnica corner to corner (C2C). Este proyecto funciona muy rápido usando un gancho grande y el hilo súper voluminoso. También es genial el hecho de que no tienes que pensar mucho en un patrón de puntada complicado.

20. Manta abrazos y besitos [Crochet Facil] [Zurdos Frendly]

Manta abrazos y besitos [Crochet Facil], traído de la mano de The Crochet Crowd. Diseñado por Jeanne Steinhilber. Patrón en web-PDF-Video gratuito, si todas sus versiones de forma gratuita. Este proyecto de crochet presenta una serie de puntos de cruz y borlas, o X’s & O’s, así es como se convirtió en la manta de bebé Hugs & Kisses

21. Cojín de elefante amigurumi [Nivel Facil Crochet]

Patrón de Cojín de elefante amigurumi [Crochet Facil], traído de la mano de Canal Crochet. Diseñado por Canal Crochet. Una suave muy original e interesante de almohada tanto para nuestro bebe como para nosotras mismas, dándole un estilo mas inocente en nuestra habitación o estar.

¿Cuál fue tu favorito?

¡Hasta la próxima!

Esto puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.