Ganchillo afgano HOME FOR CHRISTMAS [Crochet Intermedio]

Ganchillo afgano HOME FOR CHRISTMAS
[Crochet Intermedio]

Ganchillo afgano HOME FOR CHRISTMAS 
[Crochet Intermedio]

¿Está buscando un proyecto divertido inspirado en la Navidad para trabajar durante la temporada navideña? Pruebe este motivo multidimensional e intrincado de ganchillo afgano, diseñado por Mikey de The Crochet Crowd, utilizando hilo Caron Simply Soft.

Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORCaron
DISEÑOMichael Sellick de The Crochet Crowd
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADIntermedio

Detalles de Ganchillo afgano HOME FOR CHRISTMAS

Ganchillo afgano [Crochet Intermedio] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Michael Sellick de The Crochet Crowd con materiales de Caron. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con diagrama. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Pruebe este motivo multidimensional e intrincado de ganchillo afgano. Dimensionamiento: Número de puntadas: 67 ancho x 59 alto. El área será de aproximadamente 4¼» x 4¾» (11 cm x 12 cm).

Lee esto  Bella Modo Princesa [Amigurumi intermedio]

Sumérgete en el espíritu navideño trabajando en este hermoso e intrincado Home for Christmas Crochet Afghan. Este patrón de ganchillo gratuito es un proyecto de vacaciones súper divertido para el cosidor experimentado. Haga este proyecto con Caron Simply Soft, un popular y versátil hilo de estambre, que viene en una amplia gama de colores. ¡Este patrón seguramente lo mantendrá entretenido durante las vacaciones, ya que presenta técnicas divertidas como las puntadas Picot y Popcorn, así como motivos en varias formas y tamaños! Patrón de Mikey de The Crochet Crowd.

Yarnspirations

Tejidos en crochet para un nivel intermedio, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Cesta de ganchillo con borde [Crochet Facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte