Gnomo Calienta Botellas [Crochet Facil]

Gnomo Calienta Botellas
[Crochet Facil]

Gnomo Calienta Botellas [Crochet Facil]

Teje a ganchillo este calentito feliz Gnomo calienta botellas de forma fácil, en Bernat Handicrafter Holidays.

Gnomo Calienta Botellas [Crochet Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORBernat
DISEÑOBernat
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de gnomo calienta botellas

Gnomo Navideño [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Bernat. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir. Tamaño único para botellas de vino de 0,75 l.

Este divertido cobertor para botellas de vino es la manera perfecta de vestir a un anfitrión de vacaciones o un regalo de anfitriona. Haz que tu versión sea alegre usando cualquier tono que te hable en Bernat Handicrafter Holidays. Es un regalo divertido que muestra originalidad y tu espíritu de la temporada.

Yarnspirations

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

Lee esto  Muñeca Bunny [Amigurumi Experto]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte