Guirnalda Quilt Noche Buena [Costura Principiantes]

Guirnalda Quilt Noche Buena
[Costura Principiantes]

Guirnalda Quilt Noche Buena [Costura Principiantes] tejidos crochet

Haz esta guirnalda de nochebuena para decorar tu casa en Navidad.

Guirnalda Quilt Noche Buena [Costura Principiantes] tejidos crochet
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORCoats & Clark(tm)
DISEÑOMarie Duncan
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADprincipiante

Detalles de Guirnalda Quilt Noche Buena

Detalles de Guirnalda Quilt Noche Buena [Costura Principiantes] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Marie Duncan con materiales de Coats & Clark(tm). Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con molde. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Haz esta guirnalda de nochebuena para decorar tu casa en Navidad.

Haz esta guirnalda de nochebuena para decorar tu casa en Navidad. Hermosamente acolchada a mano, nuestra guirnalda tiene 7 flores, pero haz tantas como necesites para abarcar tu manto u otro espacio.

Yarnspirations

Cortura para un nivel principiante, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Gnomo de navidad [Crochet Intermedio]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte