El Kit de crochet para principiantes mas aclamado, por quienes inician en este hobby y expertos, como el mejor y mas completo es el Set Luxebell de 14 ganchillos. Tanto por su calidad de fabricación y la relación de precio por la cantidad de beneficios, se han logrado consagrar en el N°1 de los elegidos para hacer ropa para bebe, amigurumis, accesorios, mantas, trapillo, decoración y mucho mas. Sin duda alguna mejor kit de crochet para principiantes del 2021.

principiantes de crochet luxebell Ganchillos ergonomicos

Características técnicas:

  • Cantidad de piezas: 14 ganchillos + 10 marca puntos + 9 ajugas laneras + 1 cinta métrica + 1 corta hilos + 1 estuche
  • Color: Agujas y accesorios multicolor, Estuche rosado
  • Material del gancho: aluminio de gancho completo con mango de goma suave, antideslizantes
  • Tamaño de las agujas: (14 agujas) 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm, 3.5mm 4.0mm, 4,5mm, 5,0mm, 5,5mm, 6.0mm, 6.5mm,7.0mm, 8.0mm,9.0mm,10mm
  • Los ganchillos son muy fáciles y cómodos de coger y manejar con la mano.
  • Tamaño de la bolsa: 19x4x8 cm
  • Ideal para tejer ropa de bebé, zapatitos de bebé, calcetines, gorras, artesanías, amigurumis, ropa, accesorios, almohadones y mantas.
  • Fácil de transportar, compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio, podes llevarlo tranquilamente en tu mochila, bolso o valija de viaje.
  • Las agujas de crochet están fabricadas en aluminio de alta calidad, resistentes a la oxidación y a la corrosión, duraderas, difíciles de doblar o romper.
  • La superficie de las agujas esta pulida, no enganchará ni dividirá el hilo, por lo que puedes tejer mucho mas.

Mejores ofertas de Kit de crochet para principiantes

Ventajas del Kit de Crochet para Principiantes

Lo mas importante a la hora de elegir nuestro kit es conocer los beneficios que nos puede ofrecer, y en que lo queremos emplear. Vamos a ver algunas de las ventajas mas destacadas de este kit:

  • Cantidad de piezas: Este kit te asegura el 100% de lo que necesitas para iniciar en cualquier labor de crochet, y así no estar preguntándote ¿y esto que es?.
  • Calidad de los ganchos de crochet: los ganchos son de aluminio pulido. Esto nos da mayor ventaja a la hora de que el hilo deslice correctamente, sin tener el problema de que se separen las hebras de nuestro hilado. Cuentan con numeración en relieve, para que con el tiempo de uso no pierdas el numero de la aguja.
  • Mango ergonómico: de silicona suave facilita el tejido cuando recién inicias y todavía no tenes practica en agarrar la aguja. Ideales para su uso durante muchas horas si tenes pensado dedicarte profesionalmente. Recomendados para personas con problemas en articulaciones.
  • Ideal para viajar: su estuche hace transportable tu kit de crochet a donde sea que vallas, y ocupa poco espacio en tu cartea. Viene con cierre y botones, es practico para mantener todos tus materiales en orden y a resguardo de mascotas y niños pequeños.
  • Variedad de las agujas: Los diferentes tamaños de las agujas de crochet te dan la libertad de empezar con cualquier hilado y de elegir cualquier proyecto. pudiendo realizar mantas, bufandas, ropa y accesorios de bebe, amigurumis, almohadones, e incluso bolsos o carteras. Podes elegir hilado grueso o hilado fino sin dificultad.
  • Relación precio calidad: gracias a tener todas las piezas que necesitas para empezar a tejer en crochet su costo se vuelve muy accesible. Ahorrándote el tener que adquirir las piezas por separado o con una numeración en especifico. Con este kit de crochet para principiantes, todo lo que te va a faltar es el hilado y un patrón para iniciar en el crochet.

Antes de comprar este kit de crochet para principiantes de Luxebell debes tener en cuenta estas cosas

Es un set casi perfecto, y espero esta reseña resulte lo mas clara posible para que no tengas dudas a la hora de elegirlo. Lo que podría hacer totalmente perfecto a este set es contar con un cuenta vueltas.

Los cuenta vueltas son unos elementos utilizados para contar la cantidad de vueltas en patrones como los amigurumis, en tejidos circulares y crochet tunecino. Este pequeño accesorio facilita mucho el labor, pero es un agregado que solo le sumaria un plus a este kit y no le resta puntos en lo absoluto.

En conclusión: el mejor kit para principiantes de crochet.

Es valorado el mejor por muchos motivos; cantidad de piezas, calidad de ganchos, vida útil de los materiales, de fácil transporte. Recomendables para evitar lesiones, practicos para comenzar.

Y por sobre todas las cosas, lo que lo hace tan recomendable es su accesible precio. Fabricado con materiales que son de gran calidad y durabilidad. Lo que hace que sea una locura lo económico que es este kit.

Valorada tanto por principiantes como por expertos en crochet.
Si duda el mejor kit para principiantes en crochet del 2021

Si estas buscando iniciar en crochet, este kit para principiantes es todo lo que necesitas.

¡Cómprala ahora mismo con esta oferta!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Luxebell
Nombre del producto
Crochet Ergonómicos
Precio
EUR 18
Disponibilidad del producto
Available in Stock