Manta con personajes navideños [Crochet Facil]

Manta con personajes navideños
[Crochet Facil]

Manta con personajes navideños [Crochet Facil]

¡Teje la manta de ganchillo de personajes navideños diseñada por Sarah de Repeat Crafter Me! Prepárate para la temporada navideña con este divertido proyecto en tu hilo de estambre favorito. Comience su manta justo a tiempo para la temporada navideña. 

Tutorial completo
DETALLES
AUTORBernat
DISEÑOSarah Zimmerman de Repeat Crafter Me
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de Manta con personajes navideños

Manta con personajes navideños [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Sarah Zimmerman de Repeat Crafter Me con materiales de la marca de hilados Bernat. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir paso a paso. Prepárate para la temporada navideña con este divertido proyecto en tu hilo de estambre favorito. Dimensiones: Approx 35” x 40” [89 x 101.5 cm]’

Lee esto  Manta Twist & Wave [Crochet Facil]

¡Toda la pandilla está aquí! La manta de ganchillo de personajes navideños presenta personajes memorables, como Papá Noel, Rodolfo, un muñeco de nieve y un duende. En este proyecto, construirá una manta simple con adornos para la cara. ¡Semana a semana trabajarás en un personaje diferente y verás cómo tu manta cobra vida! Diseñada por Sarah Zimmerman de Repeat Crafter Me, esta manta está inspirada en el amor de Sarah por la temporada navideña y sus diseños navideños favoritos de los fanáticos. Sarah usa Bernat Super Value para su proyecto, pero usted puede elegir cualquier hilo acrílico de tamaño 4 y peso peinado para su proyecto, como Bernat Premium, Red Heart Classic o Red Heart Super Saver. El patrón está diseñado por Sarah Zimmerman de Repeat Crafter Me .

Yarnspirations

Realizado en crochet para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Caracol [Amigurumi Principiantes]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte