Manta cuadrille de navidad [Crochet Facil]

Manta cuadrille de navidad
[Crochet Facil]

Manta cuadrille de navidad [Crochet Facil]

Ponte festivo con una alegre manta de ganchillo afgano en Red Heart Super Saver.

Tutorial compreto
DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑOMarly Bird
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de Manta cuadrille de navidad

Manta cuadrille de navidad [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Marly Bird con materiales de la marca de hilados Red Heart. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir paso a paso. Ponte festivo con una alegre manta de ganchillo afgano en Red Heart Super Saver. Dimensiones: La manta mide 57 x 75½» (154 x 192 cm)

Lee esto  Tapiz Decorativo [Crochet Facil]

¡Este tiro a cuadros es más fácil de lo que parece! Primero teje una base de malla de rayas horizontales. Entonces haces cadenas que se tejen por encima y por debajo del malla para formar rayas verticales.
Hazlo como se muestra para un estilo festivo, o ¡Cambia los colores como quieras!

Marly Bird

Realizado en crochet para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

¡Estarás encantado con la facilidad con la que se une este tiro a cuadros de ganchillo! Primero, cose una base de malla de rayas horizontales. Luego, haz cadenas que se tejen por encima y por debajo de la malla para formar rayas verticales. Cósalo como se muestra en Red Heart Super Saver, o haga una versión de color más genérica que se vea mucho después de la temporada navideña.

Yarnspirations

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte