MANTA DE PUNTADA GRANDE [Tricot Principiante]

MANTA DE PUNTADA GRANDE
[Tricot Principiante]

MANTA DE PUNTADA GRANDE [tricot Principiante] tejidos crochet

Principiantes, esta manta de punto es para ustedes, en Red Heart Boutique Irresistible, súper gruesa.

DETALLES
AUTORRed Heart 
DISEÑOHeather Lodinsky
FUENTEYarnspirations
FORMATOVideo/PDF gratuito
DIFICULTADprincipiante

Detalles de MANTA DE PUNTADA GRANDE

MANTA DE PUNTADA GRANDE [Tricot Principiante] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Heather Lodinsky con materiales de la marca de hilados Red Heart. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Principiantes, esta manta de punto es para ustedes. Dimensionamiento: La manta terminada mide 40″ [101 cm] de ancho x 50″ [127 cm] de largo.

Lee esto  Manta Cola de Sirena [Crochet Intermedio]

Deja que esta lujosa y cómoda manta inspire un ambiente cálido y acogedor en cualquier habitación. Usa agujas grandes mientras trabajas en este proyecto en poco tiempo, gracias a nuestro hilo súper grueso Red Heart Boutique Irresistible. Es un fantástico proyecto para principiantes que te permite practicar técnicas básicas de tejido para aumentar tu confianza.

Yarnspirations

Creado en tricot (dos agujas) para un nivel principiante, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte