Manta Entramado de Diamantes [Nivel Facil] tejido crochet

Manta Entramado de Diamantes [Nivel Facil]

Manta Entramado de Diamantes [Nivel Facil]

Manta Entramado de Diamantes [Nivel Facil] tejido crochet
Foto de Yarnspirations
DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑO Red Heart
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTAD 🐑🐑

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Detalles de Manta Entramado de Diamantes

Manta Entramado de Diamantes [Nivel Facil], traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Red Heart. Patrón en PDF gratuito el patrón es muy fácil de seguir.

Es un gran proyecto para practicar crochet de filet. Diseñado con un motivo clásico de diamantes y terminado con un solo borde de crochet y un fleco trenzado, la mitad de la diversión de este proyecto es seleccionar tu tono

Con un patrón de encaje de diamantes distintivo, esta hermosa manta de ganchillo es ideal para agregar un ambiente relajante al dormitorio o a su espacio tranquilo. Cosido en Red Heart Super Saver O’Go, este proyecto está trabajado en una sola pieza. El patrón de celosía de diamantes se crea trabajando una repetición de 16 hileras, con puntos altos y espacios de cadeneta. Un moderno fleco anudado remata esta manta con estilo. ¡Apreciarás la versatilidad de esta manta que se ve atractiva en cualquier color que imagines!

Yarnspirations

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

Esto puede interesarte
Lee esto  Manta de bebe Dainty Shell [Crochet intermedio]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.