Manta Navideña Vintage [Crochet Facil]

Manta Navideña Vintage
[Crochet Facil]

Manta Navideña Vintage [Crochet Facil] tejidos crochet

Atesora esta manta de ganchillo de recuerdo en Red Heart Super Saver.

DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑOMichele Thompson
FUENTEYarnspirations
FORMATOVideo/PDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de Manta Navideña Vintage

Manta Navideña Vintage [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Michele Thompson con materiales de la marca de hilados Red Heart. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir paso a paso. Puedes jugar con todo tipo de tonos para combinar con la decoración de tu hogar. Dimensiones: La manta mide 50½ x 60″.

¡Haga que la habitación de huéspedes sea más acogedora con una manta de ganchillo de aspecto vintage que calienta a los cansados ​​viajeros de vacaciones! Red Heart Super Saver le da un aspecto rico y clásico, pero puedes jugar con todo tipo de tonos para combinar con la decoración de tu hogar. Ya sea para consolar a los visitantes o para acentuar sus propios espacios, ¡este favorito tostado es una manta perfecta para abrazar a toda la familia!

Yarnspirations

Realizado en crochet para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Canasta rápida Bernat [Crochet Facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte