3 mantas Squishy para bebe en crochet

Estas manta Squisy son ideales para recibir los días fríos del invierno. Entre muchas de sus ventajas las dos principales son que va a mantener a nuestros bebes cómodos y cálentitos en invierno, y que son muy rápidas de tejer.

No requieren de conocimientos muy avanzados, así que son ideales para los que recién inician, o quienes quieren hacer un regalo rápido a algún recién nacido.

1. Manta para bebe con hilo de chenille By Crochet Cloudberry

La textura de esta pieza única es muy original. ¡Parece tan suave que casi podemos sentirlo a través de la pantalla!

El patrón se encuentra en ingles con imágenes detalladas del paso a paso. Lo que te permite seguir correctamente el proceso de la manta.

Tiene detallado el tipo de hilado a utilizar y tipo de aguja. Además de darte un cuadro de abreviaciones y referencias, lo que te deja mas cómodo el leer el patrón.

En cuanto a la explicación es bastante simple y clara, vale la pena ponerle atención a este diseño

Acerca de Crochet Cloudberry

Visita su pagina aquí

Resumen

2.Manta de 4 horas en Crochet By Crochet Dreamz

Este patrón de manta a crochet super rapido es un proyecto perfecto para principiantes

El patrón se encuentra en ingles gratis en su versión web y podes adquirirlo con formato pdf descargable por dos dolares libre de anuncios. Lo que te permite visualizarlo desde tu celular o imprimirlo para trabajar de forma cómoda.

Tiene detallado el tipo de hilado a utilizar, tipo de aguja y tamaño de la muestra. Además de darte un cuadro de abreviaciones y referencias, lo que te deja mas cómodo el leer el patrón.

En cuanto a la explicación es bastante simple y clara.

Acerca de Crochet Dreamz

Visita su pagina aquí

Resumen

3.Manta de Granny Square Gigante en ganchillo By Yarnpirations

Manta de bebé cuadrada abuelita gigante en colores brillantes y divertidos.

El patrón se encuentra en ingles, con formato pdf descargable. Lo que te permite visualizarlo desde tu celular o imprimirlo para trabajar de forma cómoda.

Tiene detallado el tipo de hilado a utilizar (que lo venden en la misma pagina), tipo de aguja y tamaño de la muestra. Ademas de darte un cuadro de abreviaciones y referencias, lo que te deja mas cómodo el leer el patrón.

En cuanto a la explicación es bastante simple y clara. Tiene muchas abreviaciones, pero vale la pena ponerle atención a este diseño

Acerca de Yarnspirations

Visita su pagina aquí

Resumen

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: