3 mantas Squishy para bebe en crochet
octubre 8, 2020

Estas manta Squisy son ideales para recibir los días fríos del invierno. Entre muchas de sus ventajas las dos principales son que va a mantener a nuestros bebes cómodos y cálentitos en invierno, y que son muy rápidas de tejer.

No requieren de conocimientos muy avanzados, así que son ideales para los que recién inician, o quienes quieren hacer un regalo rápido a algún recién nacido.

1. Manta para bebe con hilo de chenille By Crochet Cloudberry

La textura de esta pieza única es muy original. ¡Parece tan suave que casi podemos sentirlo a través de la pantalla!

El patrón se encuentra en ingles con imágenes detalladas del paso a paso. Lo que te permite seguir correctamente el proceso de la manta.

Tiene detallado el tipo de hilado a utilizar y tipo de aguja. Además de darte un cuadro de abreviaciones y referencias, lo que te deja mas cómodo el leer el patrón.

En cuanto a la explicación es bastante simple y clara, vale la pena ponerle atención a este diseño

Acerca de Crochet Cloudberry

Visita su pagina aquí

Resumen

2.Manta de 4 horas en Crochet By Crochet Dreamz

Este patrón de manta a crochet super rapido es un proyecto perfecto para principiantes

El patrón se encuentra en ingles gratis en su versión web y podes adquirirlo con formato pdf descargable por dos dolares libre de anuncios. Lo que te permite visualizarlo desde tu celular o imprimirlo para trabajar de forma cómoda.

Tiene detallado el tipo de hilado a utilizar, tipo de aguja y tamaño de la muestra. Además de darte un cuadro de abreviaciones y referencias, lo que te deja mas cómodo el leer el patrón.

En cuanto a la explicación es bastante simple y clara.

Acerca de Crochet Dreamz

Visita su pagina aquí

Resumen

3.Manta de Granny Square Gigante en ganchillo By Yarnpirations

Manta de bebé cuadrada abuelita gigante en colores brillantes y divertidos.

El patrón se encuentra en ingles, con formato pdf descargable. Lo que te permite visualizarlo desde tu celular o imprimirlo para trabajar de forma cómoda.

Tiene detallado el tipo de hilado a utilizar (que lo venden en la misma pagina), tipo de aguja y tamaño de la muestra. Ademas de darte un cuadro de abreviaciones y referencias, lo que te deja mas cómodo el leer el patrón.

En cuanto a la explicación es bastante simple y clara. Tiene muchas abreviaciones, pero vale la pena ponerle atención a este diseño

Acerca de Yarnspirations

Visita su pagina aquí

Resumen

También te puede interesar

32 thoughts on “3 mantas Squishy para bebe en crochet

  1. You made some respectable factors there. I viewed the internet for the problem as well as discovered most people will accompany with your web site. Melanie Reginald Ryder

Deja un comentario

X
A %d blogueros les gusta esto: