Ornamentos [Amigurumi Facil]

Ornamentos
[Amigurumi Facil]

Ornamentos [Amigurumi Facil]

Presentamos adornos Amigurumi para tu árbol de Navidad, todos tejidos a ganchillo en Lily Sugar’n Cream.

Ornamentos [Amigurumi Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORLily Sugar’n Cream
DISEÑOLily Sugar’n Cream
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de Ornamentos

Ornamentos [Amigurumi Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado con materiales de la marca de hilados Lily Sugar’n Cream. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir paso a paso. Presentamos adornos Amigurumi para tu árbol de Navidad. Dimensiones: Aproximadamente 3 1/2 pulgadas [9 cm] de diámetro.

Da vida a un elenco de personajes alegres, incluidos Papá Noel y la Sra. Claus, un ángel y un muñeco de nieve. Lily Sugar’n Cream los hace simplemente divinos con colores vibrantes y un acabado duradero y de calidad. Cuélgalos de tu árbol o déjalos descansar en un ambiente festivo que muestres.

Yarnspirations

Realizado en crochet amigurumi para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Chaqueta ganchillo Alaska Snow [Cochet facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte