PANTUFLAS DE INVITADOS [Crochet Facil]

PANTUFLAS DE INVITADOS
[Crochet Facil]

PANTUFLAS DE INVITADOS [Crochet Facil] tejidos Crochet

Da la bienvenida a los invitados con estas sencillas pantuflas de ganchillo.

PANTUFLAS DE INVITADOS [Crochet Facil] tejidos Crochet
DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑORed Heart
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de PANTUFLAS DE INVITADOS

PANTUFLAS DE INVITADOS [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Red Heart. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir. Da la bienvenida a los invitados con estas sencillas pantuflas de ganchillo.

Para adaptarse a tallas de zapatos de mujer de EE. UU: P 4-6½; M 7-9½; L 10-12½

Longitud del pie terminado, P 8½» [21,5 cm]; M 9½» [24 cm]; Largo 10½» [26,5 cm]

«¡Las rayas de menta son justo lo que hace que estas pantuflas de ganchillo sean perfectas para las fiestas! Cosidas en nuestra lavadora y secadora Red Heart Super Saver, estas pantuflas rectangulares dobladas son fáciles de hacer y fáciles de personalizar para cualquier tamaño. El patrón combina dos medias dobles variaciones de ganchillo (medio punto alto en el tercer bucle y medio punto alto solo en el bucle posterior) para crear una costilla elástica y texturizada para mayor comodidad. ¡Personaliza los colores para las pantuflas que también puedes usar durante todo el año!

Yarnspirations

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Disfraz Dino Gorro y Cola [Crochet Facil]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte