COBIJA DE GANCHILLO ONDULADA ALEGRE [Crochet Facil]

COBIJA DE GANCHILLO ONDULADA ALEGRE
[Crochet Facil]

COBIJA DE GANCHILLO ONDULADA ALEGRE [Crochet Facil]

Refresque su decoración con esta manta de ganchillo

COBIJA DE GANCHILLO ONDULADA ALEGRE [Crochet Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑORed Heart
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de COBIJA DE GANCHILLO ONDULADA ALEGRE

COBIJA DE GANCHILLO ONDULADA ALEGRE [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Red Heart con sus propios hilados como materiales. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Dimensiones: aproximadamente 45″ [114,5 cm] de ancho x 56″ [142 cm] de largo.

Llevamos las ondas hasta los bordes de esta manta de ganchillo visualmente interesante que es un placer hacer. Para este lanzamiento enérgico, combinamos un sólido con un tono múltiple de Red Heart Super Saver O’Go, para lograr el aspecto dinámico final. Practique crochet doble, bucle delantero de crochet doble, bucle trasero de crochet doble, crochet simple, cadena y cambios de color para completar esta manta ondulada con un poco de textura adicional. Colóquelo sobre una silla decorativa o un mueble simple para lograr un efecto destacado.

Yarnspirations

Crochet para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Lee esto  Manta ondulada Arcoiris [Crochet Intermedio]

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte