Cojin de elefante amigurumi [Nivel Facil Crochet]

Cojín de elefante amigurumi [Nivel Fácil Crochet]

 

Patrón de Cojín de elefante amigurumi [Nivel Fácil Crochet], traído de la mano de Canal Crochet. Diseñado por Canal Crochet. Una suave muy original e interesante de almohada tanto para nuestro bebe como para nosotras mismas, dándole un estilo mas inocente en nuestra habitación o estar.

Tejido en hilado trapillo liviano en color rosa y gris, y aguja de crochet de 4mm. Para un nivel fácil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso en el video. Vas a necesitar además relleno para el cuerpo y la trompita, y unos hilos mas finos en color negro para bordar los ojitos. Te dejo debajo la lista de materiales que necesitas para realizarlo:

 

Materiales recomendados para realizar manta para bebe texturizada:

 

 

 

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Teniendo esto en cuenta vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos utilizados -con sus abreviaciones-, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien simple. Se encuentra en formato web, con opción tres idiomas aquí debajo.

 

 

Los idiomas en que se encuentra este patrón son español, ingles y francés. Dale un toque de color a cualquier habitación de tu casa con este almohadón de elefante en trapillo, y varia la combinación de colores para tener una experiencia única y a tu medida.

Otras personas también leyeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *