Manta para Bebe Bernat Misty Vines [Nivel intermedio de crochet]

Manta para Bebe Bernat Misty Vines [Nivel intermedio de crochet]

Manta Bernant Misty Vines tejidos crochet nivel intermedio de tejidos crochet

  Patrón de Manta para bebe Bernant Misty Vines, traído de la mano de Yarnspirations. Diseño de Manta Bernant. Es un sencillo bolero tejido en hilado medio voluminoso, para un nivel intermedio en tejido de crochet, con instrucciones escritas y diagrama del punto fantasía. Las medidas finales de la manta para bebe Bernant Misty Vines son de 71 x 86.5cm y vas a necesitar aproximadamente unos 3 ovillos del hilado especificado en el patrón. Te dejo debajo la lista de materiales que necesitas para realizarlo:  

Materiales recomendados para realizar manta para bebe texturizada:  

 

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón gracias a que cuenta con una guía de muestras. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja.   Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos utilizados -con sus abreviaciones-, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien simple. Se encuentra en formato PDF, con opción a descarga aqui debajo.

    Además de esto este patrón se encuentra en ingles. Mantene a tu bebe calentito o úsala como manta cobertor de piernas mientras tejes.

Otras personas también leyeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *