Tapete Mandala Doily [Nivel Intermedio de crochet]

Tapete Mandala Doily [Nivel Intermedio de Crochet]

Tapete Mandala Doily

 

 

Patrón de Tapete Mandala Doily de Aunt Lydia, traído de la mano de Yarnspirations. Diseño de tapete por Aunt Lydia Crochet Thread. Es un sencillo e interesante mandala tejido en variedad de colores, para un nivel intermedio en tejido de crochet, con instrucciones escritas y diagrama del punto fantasía. Las medidas finales de la manta para bebe Bernant Misty Vines son de unos 35cm de diametro y vas a necesitar aproximadamente unos 7 ovillos del hilado especificado en el patrón, uno de cada color que elijas. Te dejo debajo la lista de materiales que necesitas para realizarlo:  

Materiales recomendados para realizar manta para bebe texturizada:

 

 

 

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón gracias a que cuenta con una guía de muestras. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja.   Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos utilizados -con sus abreviaciones-, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien simple. Se encuentra en formato PDF, con opción a descarga aquí debajo.

 

 

Además de esto este patrón se encuentra en ingles. Dale un toque de color a cualquier superficie de tu casa con este tapete de mandala en colores otoñales, o varia la combinación para tener una experiencia única y a tu medida.

Otras personas también leyeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *