Pinos triangulares de navidad [Crochet Facil]

Pinos triangulares de navidad [Crochet Facil]

Pinos triangulares de navidad [Crochet Facil]

Decora con tonos neutros para aportar un toque elegante a tu hogar.

Pinos triangulares de navidad [Crochet Facil]
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑOSharon Mann
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADFacil

Detalles de Pinos triangulares de navidad

Pinos triangulares de navidad [Crochet Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Sharon Mann con materiales de la marca de hilados Red Heart. Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir paso a paso. Decora con tonos neutros para aportar un toque elegante a tu hogar. Dimensiones: El árbol mide 7¾» (19,5 cm) en el punto más ancho x 10½» (26,5 cm) de altura sin cubeta; el árbol en cubo mide 16″ (40,5 cm) de altura.

Lee esto  Almohada Espiral [Crochet Facil]

Decorar con tonos neutros aporta elegancia a tu hogar. Tejer este trío de árboles y mostrar en su mesa de entrada, en la repisa de la chimenea o en cualquier lugar que desee agregar un poco de espíritu navideño.

Sharon Mann

Realizado en crochet para un nivel facil, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte