Cargando...

Renuncias

En Tejidos Crochet:

  1. No vendemos, alquilamos ni intercambiamos ningún correo electrónico que nos dan.
  2. Desafíos en los que se nos envía un correo electrónico, después de determinar cada desafío y los ganadores, todos los correos electrónicos se eliminan y no se agregan automáticamente a nuestras listas de boletines.
  3. Decidimos cuidadosamente quiénes son los anunciantes. Los anuncios de banner están clasificados para todas las edades. Los anuncios de Google son intuitivos y coinciden con sus intereses personales. Si este sitio web muestra anuncios inapropiados, lo más probable es que sea el malware en su propia computadora lo que está causando esto.
  4. Estamos abrumados con correos electrónicos y no garantizamos una respuesta personal. En algunos casos, algunos crocheters deciden enviar un mensaje directo através de Facebook o Instagram. Nuestros sistemas de mensajes están severamente atrasados ​​con personas que intentan llamar nuestra atención. Asi que se aprecia la paciencia en la respuesta.

Renuncias de video

Los videos no son solo una herramienta de enseñanza sino también una ventana a la vida privada y las personalidades de las personas. 

Tejidos Crochet regula el contenido de video en dos sectores.

Contenido censurado – Tutoriales pregrabados en YouTube

El canal de YouTube está calculado, seleccionado y diseñado específicamente para todas las edades. Los videos son planificados, sin guión pero conscientes del espectador que está mirando. Los videos no están diseñados para ser videos chistosos o de tipo bofetada. Se centra estrictamente en la enseñanza.

Contenido sin filtrar: videos en vivo de Facebook, Instagram y YouTube

Los videos en vivo en Facebook o Instagram son aconsejados por el espectador. Nuestros videos en vivo pueden contener material para adultos. Los padres deben tener cuidado cuando hay niños más pequeños cerca. Como adultos, su elección de audiencia es opcional.

Tejidos Crochet es una entidad separada; por lo tanto, todos los videos están a la sola discreción de Tejidos Crochet únicamente.

Las historias no están filtradas y reflejan cómo se siente realmente en ese momento, con emociones crudas.