saquito bebe oso Nivel facil

Saquito bebe oso [Nivel Facil]

Saquito bebe oso [Nivel Facil]

DETALLES
AUTORRed Heart
DISEÑORed Heart
FUENTEYarnspirations
DIFICULTADFacil
FORMATOPDF gratuito

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Detalles de Saquito bebe oso

Saquito bebe oso [Nivel Facil] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Red Heart. Patrón en web gratuito, muy fácil de seguir.

¡Tu pequeño cachorro estará «insoportablemente» cómodo con esta adorable sudadera con capucha de oso de ganchillo! Traído a la vida en su tono favorito de Red Heart Bunches of Hugs Prints, practique crochet doble, forma de raglán y mangas que se trabajan en redondo. Este cárdigan presenta una construcción sin costuras y está rematado con un lindo par de orejas. Déselo como un regalo considerado a cualquier cachorro que esté cerca de su corazón.

Yarnspirations

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

Esto puede interesarte
Lee esto  Botitas Minion [Crochet Principiantes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.