Guirnalda Quilt Noche Buena [Costura Principiantes]

Guirnalda Quilt Noche Buena
[Costura Principiantes]

Guirnalda Quilt Noche Buena [Costura Principiantes] tejidos crochet

Haz esta guirnalda de nochebuena para decorar tu casa en Navidad.

Guirnalda Quilt Noche Buena [Costura Principiantes] tejidos crochet
Imagen de Yarnspirations
DETALLES
AUTORCoats & Clark(tm)
DISEÑOMarie Duncan
FUENTEYarnspirations
FORMATOPDF gratuito
DIFICULTADprincipiante

Detalles de Guirnalda Quilt Noche Buena

Detalles de Guirnalda Quilt Noche Buena [Costura Principiantes] traído de la mano de Yarnspirations. Diseñado por Marie Duncan con materiales de Coats & Clark(tm). Patrón pdf gratuito, muy fácil de seguir, con molde. Seguí el paso a paso.  Elegí colores modernos o tradicionales para complementar su decoración. Haz esta guirnalda de nochebuena para decorar tu casa en Navidad.

Lee esto  Alfombra De árbol navideños [crochet Intermedio]

Haz esta guirnalda de nochebuena para decorar tu casa en Navidad. Hermosamente acolchada a mano, nuestra guirnalda tiene 7 flores, pero haz tantas como necesites para abarcar tu manto u otro espacio.

Yarnspirations

Cortura para un nivel principiante, con instrucciones paso a paso. ¡Trata bien tu proyecto terminado! Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de cuidado para que su arduo trabajo envejezca con gracia.

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

Lee esto  Manta Vareta Afgana [Crochet Facil]

convertite en profesional

Crochet 101: Herramientas

Esto puede interesarte