Vestido talla 3 [Crochet Experto]

Vestido talla 3 [Crochet Experto]

Vestido talla 3 [Crochet experto]
Foto de Creaciones 3 Angeles
DETALLES
AUTORCreaciones 3 Angeles
DISEÑOCreaciones 3 Angeles
FUENTECreaciones 3 Angeles
FORMATOVideo gratuito
DIFICULTAD🐑🐑🐑

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Detalles de Vestido talla 3

Vestido talla 3 [Crochet Experto] traído de la mano de Creaciones 3 Angeles. Diseñado por Creaciones 3 Angeles. Patrón en Video gratuito, muy fácil de seguir.

El patrón no cuenta con diagrama ni con explicación escrita. En este vídeo vas a ver como poder realizarlo enteramente con todos los detalles y materiales necesarios. Seguí este patrón en este paso a paso detallado de la mano del canal Creaciones 3 Ángeles al que te invito a que te suscribas e investigues porque tiene muchas ideas interesantes.

Tejidos Crochet

Tejido, para un nivel Experto en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

Lee esto  Poncho de media estación [Crochet Facil]

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

Esto puede interesarte