Mr Mittens Soul [Amigurumi Facil]

Mr Mittens Soul [Amigurumi Facil]

Mr Mittens Soul [Amigurumi Facil]
Foto de La Casita de Mokala Crochet
DETALLES
AUTORLa Casita de Mokala Crochet
DISEÑOLa Casita de Mokala Crochet
FUENTELa Casita de Mokala Crochet
FORMATOVideo gratuito
DIFICULTAD🐑🐑

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Detalles de Mr Mittens Soul

Mr Mittens Soul [Amigurumi Facil] traído de la mano de La Casita de Mokala Crochet . Diseñado por La Casita de Mokala Crochet. Patrón en VIDEO gratuito el patrón es muy fácil de seguir. Recrea el alma de Mr. Mittens de la película de Disney+ Soul. Este entretenido personaje secundario en el que cae el alma de Joe Gardner no pasa mas que desventuras. Este pequeño gato de compañía puede ser una perfecta compañía para tus peques en la noche. El tutorial es muy detallado y te lleva de la mano todo el tiempo. No vas a tener ninguna dificultad en realizarlo, pero siempre conta con la atención a los detalles en este proyecto, para que te quede perfecto.

Lee esto  Canasta rápida Bernat [Crochet Facil]

Tejido, para un nivel facil en tejido de crochet, con instrucciones paso a paso. Vas a necesitar además aguja de coser lana y marca puntos.

¿No sabes que materiales necesitas? Aprende a elegirlos con este curso ¡¡GRATIS!!

Crochet 101: Herramientas

Recordá que podes variar los materiales utilizados en el patrón, eso va a variar las dimensiones finales. Con esto vas a poder combinar este bello patrón en cualquier grosor o tipo de hilado de tu preferencia, y de igual manera cambiar el estilo de aguja. Dentro de este patrón vamos a encontrar los puntos con sus abreviaciones, una lista de materiales utilizados para el proyecto y un paso a paso bien claro.

Lee esto  Poncho de media estación [Crochet Facil]
Esto puede interesarte